AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052 - 690633745
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de empresa encuentre su lugar de referencia.

El conjunto integrado por buenas conexiones, modernas infraestructuras, servicios de calidad y amplia oferta lúdica, hará de su evento un verdadero éxito.

La ciudad ofrece un clima templado a lo largo de todo el año, con temperaturas que facilitan las actividades en el exterior y hacen que el ambiente sea siempre muy agradable. Los espacios cuidados, la seguridad de sus viales y la luminosidad de sus calles son un claro atractivo para la actividad congresual y de turismo corporativo.
Turismo Asociativo
El Alicante Convention Bureau mantiene como una de sus labores principales la promoción de la ciudad dentro del mercado de Congresos.

Promueve el contacto con los organizadores locales y los miembros de los comités de organización. Asimismo, mantiene reuniones regulares con los colegios profesionales, institutos de investigación, universidad, entidades culturales y asociaciones sin ánimo de lucro.

Ofrece ayuda personalizada y colaboración para la presentación de candidaturas como futura sede de la ciudad.
Turismo Corporativo
El mundo empresarial es un sector clave dentro de la actividad del Alicante Convention Bureau.

Para ello, mantiene relaciones con directivos de empresas nacionales e internacionales con el objetivo de atraer a nuestra ciudad reuniones de empresa, presentaciones de productos, eventos promocionales, cursos de formación y viajes de incentivos.

Posibilita la celebración de sus eventos en alguno de los numerosos lugares singulares de la ciudad, ofreciendo a las empresas unas conexiones inmejorables y los servicios de nuestros experimentados proveedores locales.
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 1112306