AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052 - 690633745
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

El Alicante Convention Bureau es una sección especializada en la promoción y captación de congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivo. Integrado en el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, cuenta con la colaboración de más de 70 empresas miembro, pertenecientes al sector turístico local.

El Alicante Convention Bureau se acerca a Ud. con el fin de promover el intercambio de experiencias e información del sector turístico de la ciudad de Alicante. Desde nuestro gabinete promocionamos y asesoramos sobre la ciudad de Alicante como emplazamiento ideal para albergar congresos, convenciones, viajes de incentivo y eventos, favoreciendo a este mercado en la ciudad de Alicante.

Expertos en este sector, los componentes del ACB , velan y se preocupan de manera personalizada por la óptima consecución de sus necesidades, dando una especial importancia al entorno para hacer de su experiencia algo único e inolvidable.



¿Qué hacemos?

·Promover Alicante como destino de reuniones, incentivos y turismo corporativo.

·Colaborar en todo el proceso de candidaturas: confeccionar las presentaciones, realizar el seguimiento, preparar los dossieres y facilitar material, tanto gráfico como audiovisual.

·Asesorar gratuitamente para la planificación y organización de eventos,ofertando sedes, alojamiento y proveedores adecuados.

·Informar sobre los programas para actividades lúdicas y culturales de la ciudad.

·Programar el contacto con los proveedores locales del mercado de reuniones.

·Suministrar material turístico y promocional de la ciudad.

·Localización y reserva de lugares emblemáticos para actos sociales del mercado de reuniones.


En esta web encontrará toda la información y las fichas técnicas de las empresas integrantes del Alicante Convention Bureau
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 1203919