AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052 - 690633745
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

Museo Arqueológico de Alicante MARQ
Logotipo
Plaza Dr. Gómez Ulla, s/n 03013 Alicante - Telf:(+34) 965 149 002 - Fax:(+34) 965 149 053
El MARQ no es sólo un museo, es un espacio polivalente que ofrece múltiples y variadas posibilidades para la celebración de congresos, reuniones, presentaciones, jornadas de trabajo, ruedas de prensa y cualquier otro tipo de actividad, ya que dispone de diversas salas equipadas con una completa gama de infraestructuras y equipamientos a su disposición. Entre sus espacios cubiertos destacan por capacidad e infraestructuras el salón de actos, y la biblioteca por su singularidad y belleza. Además de sus espacios cubiertos, el edificio del museo está rodeado por un espacioso jardín, que además de ser aprovechado como espacio al aire libre, puede ser cubierto en función de las necesidades. Si busca un espacio singular y versátil donde organizar sus eventos, el Museo Arqueológico de Alicante MARQ superará sus expectativas. Ubicado en el antiguo Hospital Provincial, su monumentalidad exterior y la magnífica rehabilitación realizada en sus espacios interiores hacen de este edificio de estilo neoclásico un lugar singular para la celebración cualquier tipo de reunión profesional. El MARQ es un museo arqueológico fascinante que además fue galardonado con el premio Museo Europeo del año 2004.
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 1203835