AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052 - 690633745
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

Alicante ofrece gran diversidad de infraestructuras donde combinar trabajo con las actividades lúdicas se convertirá en un placer.
Les presentamos una amplia selección de opciones entre las que podrán elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Isla de Tabarca
Visita guiada en Kon Tiki o en Catamarán, recorrido aprox. 40-50 min. Su núcleo urbano rodeado por murallas ha sido declarado Bien de Interés Cultural y en el que se puede disfrutar además de calas y playas de aguas cristalinas.

Al ser declarada como Reserva Marina del Mediterráneo, por su calidad y biodiversidad de flora y fauna marina, es posible disfrutar de actividades como el snorkel, kayak, así como de actividades de senderismo teniendo hermosos paisajes y la observación de aves que habitan la isla.

Sin dejar de probar su gastronomía con un típico caldero.




Actividades de aventura y deporte todo el año
Gracias a su clima mediterráneo y a las condiciones marítimas, Alicante permite la práctica de deportes náuticos a lo largo de todo el año. Entre los más solicitados destacan: la vela, el buceo, los kayaks, la pesca, el surf o el volley playa .

El Puerto Deportivo acoge acontecimientos y competiciones de índole internacional siendo la salida de la Volvo Ocean Race, el evento con mayor repercusión.

Además de actividades relacionadas con la Marina Deportiva, Alicante ofrece a los más aventureros la oportunidad de disfrutar de deportes tales como buceo o snorkel, hípica, paintball, puenting, bungee, jumping, etc.

Disfruta de cualquiera de estas alternativas y descubre los parajes y enigmas que oculta Alicante.
Viaje en globo
Volley Playa
Vela
Kayaks
Buceo
Escalada
Eventos gastronómicos
A través de nuestros cursos de cocina y actividades gastronómicas conocerán los secretos de la cocina mediterránea. Aprenderán a cocinar los arroces más exquisitos y los platos populares de nuestra región.

En las bodegas locales podrán organizarse catas de vinos, eventos privados y cursos formativos. Todo ello acompañado por los magníficos vinos de nuestra denominación de origen.

Paellas Gigantes
Arroces Alicantinos
Catas de vinos
Visitas a bodegas
Cursos de cocina
Degustaciones
Golf, spa y relax
Alicante es un destino único para escapadas. La bondad de su clima hace posible el disfrute de sus magníficas playas y la práctica del golf en cualquiera de sus campos.

Experiencias en grupo y actividades de esparcimiento, combinadas con programas de relax, amenizarán su estancia.
Golf
Spa
Programas de relax
Team building
En Alicante podrá disfrutar de la naturaleza gracias a la amplia variedad de parques naturales, reservas, y sierras litorales e interiores.

En este entorno será un privilegio practicar actividades al aire libre como rutas, senderismo, descenso de barrancos, excursiones en 4x4 y otros deportes de aventura, actividades de orientación y de teambuilding.
Rutas en bicicleta
Excursiones en 4x4
Rutas por Tabarca
Regatas
Segway
Actividades de orientación
Cultura y espectáculos
Alicante cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural como oferta complementaria para sus visitantes.

Tradición, cultura, fiestas y edificaciones emblemáticas se combinan en perfecta armonía ante la planificación de visitas culturales, rutas por la provincia, gymkhanas, espectáculos folklóricos, cenas tematizadas o verbenas.

Rica en celebraciones, la ciudad se convierte en un foco de atracción de visitantes en fiestas tales como las Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, o Semana Santa.
Flamenco
Rutas por la ciudad
Moros y Cristianos
Verbenas populares
Hogueras
Fuegos artificiales
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 1112307