AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052 - 690633745
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

Hotel Rambla**
Logotipo
Rambla Méndez Núñez, 9 03002 Alicante - Telf:(+34) 965 144 580 - Fax:(+34) 965 144 684
Situado en el corazón de Alicante, la Avenida Rambla Méndez Núñez. Nuestro establecimiento es ideal para sus viajes de negocio o sus periodos vacacionales ya que goza de una ubicación inmejorable, en pleno centro comercial, cultural y de ocio de la ciudad, rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías para disfrutar de la gastronomía típica y de la vida diurna y nocturna de Alicante.

A 2 minutos andando de la Explanada de España, Puerto Deportivo y Playa del Postiguet y a 200 metros de la estación de Tranvía, que le comunica con las poblaciones y playas más importantes de la Costa Blanca. Por la cercanía con la estación de Autobuses, de Trenes y del autobús C-6, que le lleva directo al Aeropuerto de Alicante-Elche El Altet, nos hace su mejor opción para disfrutar de su visita a Alicante.

El Hotel Rambla Alicante dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas con baño completo privado, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado frío/calor, TV de pantalla plana (32 pulgadas) con mando a distancia y canales nacionales, escritorio, teléfono directo, minibar, caja fuerte individual y cerradura con sistema de seguridad.

Servicios:

Recepción 24 horas
Check-in: a partir de las 14:30
Check-out: hasta las 12.00
Consigna de equipaje
Conexión a internet WIFI rápido de fibra óptica gratuita
Desayuno continental
Salón de reuniones bajo petición
Parking concertado
Lavandería y planchado
Fotocopias
Despertador
Alquiler de bicis, motos y sillas de ruedas
Room-service bajo petición
Venta de entradas turísticas
Cuna gratis bajo petición
Máquinas expendedoras


La localización privilegiada, la actitud amigable de nuestro personal altamente cualificado, multilingüe y dinámico así como la excelente relación calidad-precio son parte esencial del HOTEL RAMBLA ALICANTE.
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 1140575